Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Madre buscó en Google cómo matar a su bebé, lo ahogó y fingió su secuestro

Joven madre usó su teléfono para buscar en Google cómo matar a su bebé “al instante” y tras ahogarlo llamó a la policía para reportarlo como secuestrado.

hace 20 dia(s)

,

Una madre de 19 años acabó con la vida de su hijo luego de buscar en Google cómo matar un bebé “al instante”. La mujer llamó desesperada a la policía para reportar a su bebé como secuestrado pero cuando los agentes llegaron al departamento de la madre encontraron al bebé en una bolsa de basura.

Según el reporte policial, la madre explicó por teléfono que ambos estaban en un parque de niños y ella estaba colocando a su hijo en una silla para bebés en el auto cuando un desconocido le tapó la cabeza con una bolsa y le arrebató a su hijo.



Tras escucharla, los agentes llegaron hasta su departamento para tomar su declaración pero lo que encontraron en su casa fue aterrador: el bebé estaba muerto y encerrado en una bolsa de basura. Al revisar el buscador de su celular, los policías descubrieron que su última búsqueda en Google fue “cómo matar un bebé al instante” y en búsquedas relacionadas tenía “formas de morir instantáneamente” y “ casos de bebés desaparecidos”. 

 Al verse descubierta, la joven madre cambió la versión y reconoció que la historia del secuestro era falsa y dijo que tuvo que esconder el cadáver de su bebé en una bolsa ya que ambos estaban tomando un baño cuando el menor se ahogó.

Finalmente, los policías enseñaron a la madre sus búsquedas y la confrontaron fue entonces que la joven admitió su delito y confesó haber asesinado a su hijo porque “no quería escucharlo llorar. También dijo que estaba arrepentida pero que cuando lo sacó del agua era demasiado tarde. Ahora la madre permanece recluida en una cárcel de Estados Unidos.


Notas Relacionadas