Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

La empresa EBA donó leche para los Centros de Acogida del Sedeges-Beni

hace 18 dia(s)

,

El Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) de la Gobernación del Beni, recibió, de la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), 600 litros de leche pasteurizada, que ayudarán al equilibrio de la dieta alimenticia de las niñas, niños, señoritas y adolescentes de los distintos centros de acogida que tiene el SEDEGES en la ciudad de Trinidad.

“Muy agradecidos con el Gerente de EBA, Javier Dante Freire y la Sub Gerente Mimina Suárez, por la donación de esta leche, que serán consumidas por nuestros niños y adolescentes de los centros de acogida”, dijo, Narda Rivero de Ferrier, esposa del Gobernador.

A su vez, la Directora del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), Silvia Arancibia, agradeció a la empresa EBA por la donación de ese líquido nutricional que coadyuvará a la nutrición de los acogidos.

“La Doctora Minima, siempre preocupada por nuestros niños, en esta oportunidad, queremos agradecerle a nombre del Gobernador Alex Ferrier y de todas las niñas, niños y adolescentes de nuestros centros de acogida, por hacer posible esta donación de leche que será de gran beneficio para la dieta alimenticia diaria”, sostuvo, Silvia Arancibia, Directora del SEDEGES.



Arancibia, pidió a la población beniana consumir los productos lácteos de la Empresa EBA, con materia prima beniana.

“Los productos lácteos de la empresa EBA, son muy buenos, nuestra institución viene consumiendo esos productos, es una empresa nueva, necesita el apoyo de todos los trinitarios y benianos para que pueda surgir”, dijo.

A su vez, la Subgerente de la empresa EBA, Mimina Suárez, indicó que en marco de responsabilidad social, se hace la donación de leches para el consumo de los acogidos del SEDEGES.

“Como empresa boliviana y sus derivados, estamos haciendo una donación de 600 litros de leche pasteurizada, para todos los centros de acogida del SEDEGES, esto es muestra del cariño para nuestras niñas, niños y adolescentes”, dijo.

Esos alimentos también serán repartidos a los Centros PAN cercanos a la capital.////


Notas Relacionadas