Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Horror en un parque infantil: dejan la cabeza de un taxista sobre el césped

Una amenaza de muerte acompañada de la cabeza de un joven fue encontrada en Veracruz, México, por familias que se dirigían al colegio.

hace 25 dia(s)

,

En México, un macabro hallazgo aterrorizó a Veracruz. Varios padres de familia, que atravesaron un parque infantil Diana Laura junto a sus hijos para ir al colegio alrededor de las 6:30 de la mañana, vieron una amenaza en cartulina verde acompañada de la cabeza de un hombre y de un cuchillo.

El hecho ocurrió en el municipio Los Choapas, de México. Sobre la cartulina verde brillante se podía leer la amenaza de muerte escrita en mayúsculas. “Muerte a los cachorros sarnosos del perro negro. No son CJNG. Ustedes son perros sarnosos. ATT:09CJNG”, escribieron. Coronaron el comunicado con la cabeza de un taxista.

La víctima fue identificado como Marco Antonio Torres García, un joven de 23 años. La policía de México informó que él vivía en Los Choapas y trabajaba como taxista. Los efectivos policiales han desplegado un operativo para encontrar el resto del cuerpo de la víctima, pero aún no han podido ubicarlo. Sin embargo, se conoce que él fue asaltado por sus agresores el lunes en la tarde, cuando salía de su trabajo.



La amenaza de muerte encontrada en el parque infantil, según Infobae, buscaría enviar un mensaje a las personas que se hagan pasar por miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes presuntamente serían los autores del asesinato. El CJNG es un grupo dedicado al narcotráfico, la extorsión y el tráfico de armas.

Veracruz es considerado uno de los estados con más muertes en México. Según el medio citado, desde el 2016, el número de homicidios aumentó en 15% el 2017 en ese lugar. Esto convertiría a Veracruz en el quinto estado con más asesinatos.

Resultado de imagen para dejan la cabeza de un taxista sobre el césped en un parque


Notas Relacionadas