Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Dos niñas planearon matar a estudiantes porque “adoraban al diablo”

Las menores de 11 y 12 años tenían una copa consigo para beberse la sangre de los escolares que mataran. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

hace 20 dia(s)

,

En Estados Unidos, dos estudiantes de la escuela secundaria Bartow habían planeado asesinar al menos a 15 niños porque se consideraban seguidoras del diablo. Para ellos, se escondieron en el baño con al menos tres cuchillos de distintos tamaños, unas tijeras y una cortadora. Las dos menores, asistentes al sexto y séptimo grado, tenían una copa para beberse la sangre de sus víctimas. Este hecho fue confirmado por la policía en un video de Youtube.

Estos escalofriantes hechos los informó la policía de Florida, Estados Unidos, en una coferencia difundida en Youtube, luego de que encontraran a las dos niñas. Según aseguró el comisario de Bartow, lugar donde sucedieron los hechos, las dos menores de once y doce años, fueron acusadas de conspiración para cometer asesinatos. 

El efectivo policial aseguró que la motivación de las niñas era realizar un ritual satánico. Ellas planeaban matar a niños, trozar los cuerpos y beberse la sangre de los pequeños en una copa que habían traído para ese fin.

“Algo malo va a pasar”



Una niña advirtió a su compañero de que iba a ocurrir algo terrible en el centro de estudios. él se lo comunicó a un profesor. Debido a ello, el cuerpo policial de la localidad estaba en alerta.

El personal de la escuela Bartow Middle se puso en contacto con una de las madres para notificarle que su niña no había asistido al colegio. La mujer le indicó que ella la había dejado en el local de la institución. Buscaron a la menor por todo el campus del colegio estadounidense. Encontraron a las menores en el baño.

Cuando les pidieron que vaciaran sus bolsillos, se dieron cuenta de las menores tenían en su poder cuchillos y una cortadora de pizza. Según confesaron las niñas, ellas pensaban matar al menos a 15 estudiantes para cumplir un ritual satánico e “ir al infierno”. Según ABC Action News, las niñas pensaban matar niños más pequeños acuchillándolos en el cuello, comer partes de su cuerpo y beber la sangre de sus víctimas.

“Matar a todos estos estudiantes fue con la esperanza de que se convertirían en peores pecadores asegurándose de que después de suicidarse se irían al infierno para poder estar con Satanás”, decía en la declaración jurada de los involucrados, según recogió el medio citado.

La policía aseguró que ellas están en detención y que los estudiantes del colegio no corren peligro.


Notas Relacionadas