Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales, gobernará desde Potosí del 5 al 10 de noviembre

hace 22 dia(s)

,

El presidente Evo Morales gobernará desde Potosí desde el 5 de noviembre por el nuevo aniversario de la gesta libertaria del 10 de noviembre de 1810.

Así se lo hizo conocer ayer tras concluir una reunión entre el primer mandatario y una delegación potosina.

“Hoy nos hemos reunido con el presidente Evo Morales, el ministro de la Presidencia, el canciller y el ministro de Trabajo con autoridades municipales, departamentales y dirigentes del departamento de Potosí, habiendo acordado que desde el 5 de noviembre el presidente estará en Potosí. Hay que entender que Potosí no es solamente capital sino son 40 municipios y 16 provincias”, anunció el gobernador potosino Juan Carlos Cejas en contacto con la prensa nacional.



Luego de destacar el tipo de trabajo presidencial a cumplir durante su presencia en el departamento de Potosí, dijo: “primero va a realizarse entrega de obras en varios municipios del departamento, también se va a desarrollar reuniones para recibir proyectos y efectuar actividades que tienen que ver exclusivamente con el aniversario del 10 de noviembre”.

“Esta fue una reunión importante porque se acordó que habrá una reunión trabajo con el Comité Cívico de Potosí cuyo presidente, Oscar Gardeazabal, solicitó para hacer conocer varios planteamientos que se analizarán con el ministro de la presidencia”, explicó ayer Cejas.

La organización cívica que se podría reunir con autoridades de gobierno es cuestionada por ser prooficialista por los dirigentes del Comité Cívico Potosinista que lidera Marco Antonio Pumari.///


Notas Relacionadas