Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Padre golpeó brutalmente a profesor por acosar sexualmente a su hija

El padre ingresó con su hija a la escuela y cuando encontró al profesor lo golpeó delante de toda sus compañeros. El docente es casado y tiene 2 hijas.

hace 19 dia(s)

,

Una adolescente de 15 años ha puesto una denuncia contra su profesor de educación física por acoso sexual, la menor contó que su docente aprovechaba su cargo en la escuela para acosarla personalmente y vía WhatsApp. Al escuchar su confesión, su padre no lo soportó y fue hasta el colegio para golpear al maestro. 

En el video se ve como padre e hija ingresan al colegio privado, al cabo de unos segundos aparece el docente acusado (identificado como Jorge Cruceño) y el padre descarga toda su furia. La menor intenta detener a su padre pero este tiene acorralado a su maestro, quien es golpeado delante de los alumnos.



Tras varios golpes, el hombre deja al maestro no sin antes amenazarlo. Varios profesores y alumnos empiezan a llegar y ven cómo el docente sangra por la nariz mientras que el padre de la menor abandona la institución educativa por una puerta alterna.

Fuentes cercanas confirmaron que el acusado es Jorge Cruceño, un hombre de unos 30 años, casado y con dos hijas, quien se desempeñaba como profesor de Educación Física por la mañana y como tutor en el turno de la tarde.

Tras el escándalo, el hombre fue separado del cargo y tanto el celular de él como el de la adolescente de 15 años quedaron peritados a fin de comprobar la acusación de la menor. También trascendió que la esposa de Cruceño, quien se desempeñaba como secretaria en la institución educativa de Argentina dejó de ir a trabajar desde que la noticia se hizo pública. 


Notas Relacionadas