Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Interceptan artefactos explosivos enviados por correo contra Hillary Clinton y Barack Obama

hace 26 dia(s)

,

El Servicio Secreto de Estados Unidos dijo el miércoles que interceptó paquetes sospechosos, identificados como posibles dispositivos explosivos, enviados a las residencias del expresidente Barack Obama en Washington y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton en un suburbio al norte de Manhattan.

“Los paquetes se identificaron inmediatamente durante los procedimientos de revisión de correo de rutina como posibles dispositivos explosivos y se manejaron de manera apropiada como tales”, dijo el Servicio Secreto en un comunicado.



El Servicio Secreto informó en un comunicado que el paquete enviado a Clinton, también exprimera dama y excandidata presidencial, fue recuperado a última hora del martes en el condado de Westchester, Nueva York. Temprano esta mañana, un segundo paquete dirigido a la casa de Obama fue interceptado en Washington.

El artefacto habría sido hallado en el buzón de la familia Clinton y sería similar al que fue encontrado en la casa del magnate George Soros la jornada del lunes, cuya vivienda también está emplazada en Nueva York.

Los Clinton y Soros han sido usados como chivos expiatorios de grupos nacionalistas que los acusan de incentivar la inmigración ilegal, razón por la cual el empresario se tuvo que retirar de Hungría debido a los constantes ataque del gobierno.


Notas Relacionadas