Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Chavismo acusa a Angelina Jolie de distraer a la prensa visitando a venezolanos

El segundo del Chavismo, Diosdado Cabello, aseguró que la visita de Angelina Jolie al Perú es para que la prensa “no hable de los migrantes centroamericanos”.

hace 27 dia(s)

,

Diosdado Cabello cuestiona visita de Angelina Jolie. Tras la llegada de la popular actriz al Perú, el segundo del chavismo, aseguró que su visita busca “distraer la atención de los medios de la derecha” para no hablar de los migrantes centroamericanos. 

Vía Twitter, Cabello puso en duda el “amor” de la actriz a los migrantes venezolanos en Perú. “Luces, cámara, acción: aparece Angelina Jolie a darle todo su "amor" a la caravana de venezolanosen Perú, perdón, a la diáspora venezolana, oportuna noticia para los medios de la derecha no hablar de los migrantes centroamericanos y el "amor" con que serán recibidos en EE.UU.”, escribió el político a través de la red social.



El presidente de la Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela publicó el controversial mensaje a las 9 de la mañana, hora en que la actriz estadounidense de 43 años se encontraba reunida con el presidente del Perú, Martín Vizcarra y con el canciller Néstor Popolizio en Palacio de Gobierno.

Las palabras de Diosdado Cabello hacen alusión al recorrido de Angelina Jolie en Perú, cuya llegada fue el domingo 21 de octubre. La actriz y también activista llegó al país por encargo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (Acnur) a fin de ver de cerca la situación de miles de venezolanos, quienes a diario abandonan el país huyendo del régimen de Nicolás Maduro.