Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre violó a su sobrina de 10 años en Tarija

hace 21 dia(s)

,

A principios del mes de octubre, una persona de 30 años, fue denunciada por el delito de abuso sexual, ya que días antes de la denuncia el agresor habría abusado de su sobrina de 10 años, cuando ésta se encontraba en su casa cuidando a su hermano de 3 años. Al tener conocimiento de la denuncia el agresor se dio a la fuga.

La asesora legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Mirka Tolaba, informó que el hecho se suscitó el pasado 3 de octubre, en el barrio Luis Espinal, donde una menor se habría quedado sola al cuidado de su hermano

al promediar las 15.00, el tío de la menor llegó a la casa para hablar con sus padres, en ese momento ella le manifestó que no estaban y que solo estaba ella, pero que no tardaban en volver, por lo que en ese momento el sujeto ingresó al domicilio para esperar a sus familiares.



Luego de media hora el sujeto ingresó a la habitación de la menor y procedió a realizarle tocamientos, mientras él se quitaba el pantalón.

Al escuchar la voz de los padres, cuando llegaron al domicilio, el agresor inmediatamente salió del lugar.

Sorprendidos ingresaron a la habitación de la menor y la encontraron en el suelo llorando.

Posteriormente la víctima contó lo sucedido a sus padres y pusieron la denuncia correspondiente contra el agresor, empero este al tener conocimiento de la denuncia abandonó su vivienda y según la declaración de su madre, él se habría ido a la ciudad de Santa Cruz. El caso se encuentra en investigación por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).///


Notas Relacionadas