Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

La CAB presentó la segunda versión de “Autoferia” en el Cambodromo

hace 22 dia(s)

,

Tras el éxito alcanzado en la primera versión de Autoferia realizada en el Cambodromo del 7 al 10 de julio del presente año, ocasión en la que se recibió más de cien mil visitantes, la Cámara Automotor Boliviana con el apoyo del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, organiza la segunda versión de AUTOFERIA “una feria de oportunidades”

Del 29 de noviembre al 02 de diciembre el Cambodromo será nuevamente escenario de la exhibición especializada más grande de Bolivia: vehículos, motos, camiones, maquinaria industrial, maquinaria agrícola, repuestos originales, accesorios, aseguradoras y las mejores instituciones financieras.

Al ser la Cámara Automotor una institución sin fines de lucro que lidera un sector que mueve un importante porcentaje de la economía en Bolivia, genera fuentes de trabajo, cumple con la normativa fiscal, garantiza la legal importación, protege el medio ambiente, entre otras ventajas, se ha solicitado el uso de un espacio recreativo como es el Cambodromo, icono de una ciudad pujante, para la realización de esta primera versión de la feria.

La entrada a la feria será totalmente gratuita durante los cuatro días que dure el evento, teniendo además un parque infantil, patio de comidas, servicios médicos y otros servicios que garanticen la comodidad del visitante. “GMB Ferias” está a cargo de la organización.

“La Cámara Automotor Boliviana organizamos estos eventos porque sabemos que la renovación del parque automotor de la ciudad tiene efectos positivos como la reducción de la contaminación. Invitamos a quienes estén interesados en renovar sus vehículos, aprovechen este espacio de descuentos y liquidaciones”,  Declaró el gerente general de la CAB, Luis Encinas. 

La CAMARA AUTOMOTOR BOLIVIANA, con 71 años de trayectoria aglutina a más de 20 de empresas automotrices que representan el 93% de las marcas que actualmente ingresan al país. Genera 3000 fuentes de trabajo en el Departamento, con el correspondiente aporte impositivo. Todas tienen contratos de representación, han invertido en talleres, tecnología, recurso humano para el beneficio de la sociedad boliviana y cumplen fielmente las normas que protegen al usuario y al consumidor.

 

vc


Notas Relacionadas