Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre se negó a sentarse al lado de mujer por ser “negra”

A través de YouTube se ha compartido un vídeo en el que una mujer de 77 años es insultada por un pasajero por ser de tez negra.

hace 28 dia(s)

,

Caso de racismo quedó registrado en YouTube. Un vuelo entre Barcelona y Londres se volvió viral cuando un hombre empezó a insultar a una pasajera de origen jamaicano porque era “una mujer negra y fea”. El hombre se puso violento y exigió a las aeromozas le cambien de lugar a fin de no compartir asiento con la madre de 77 años.

Según la hija de la víctima, el hombre se ofuscó porque le pidió permiso a la mujer para ingresar a su asiento cerca a la ventana pero la viajera se demoró mucho en movilizarse ya que la artritis que padece no le permite desplazarse con facilidad. 



La hija dijo que el hombre empezó a gritar cuando supo que debía compartir todo el viaje a su lado. Al oír sus gritos, los pasajeros del FR015 intentaron tranquilizarlo pero fue en vano, el hombre solo se alteró más y lanzó diversos improperios a la víctima, según se oye en el video de YouTube.

“Debería sentarme ahí pero no me voy a sentar a tu lado al lado de tu p*** fea cara (...) Esta horrible negra bastarda”, grita el hombre mientras los pasajeros permanecen atónitos. En la grabación de YouTube también se ve que la mujer permanece tranquila pese a todos los calificativos y evita contestarle al ofuscado viajero. 


Notas Relacionadas