Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Santa Cruz fue sede del primer World Marketing Summit 2018

hace 24 dia(s)

,

Se realizó por primera vez en Bolivia el World Marketing Summit, evento que es considerado como la mayor Cumbre Mundial de Marketing.

Tres reconocidos conferencistas presentaron, en el Centro de Convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), temas con el eje “El Futuro del Marketing en un Mundo Interconectado”, que permitirán analizar los problemas más apremiantes en el mundo del marketing, los negocios y la economía.

La apertura corrió por cuenta de Philip Kotler, considerado el “padre del marketing moderno”, que en una disertación grabada en video recordó los orígenes del marketing y el desarrollo que ha tenido lo que consideró es una sumatoria de “ciencia y arte”.



La primera conferencia corrió por cuenta del consultor Fahim Kibria, con el tema Marketing Disruptivo y sus perspectivas de futuro. Kibria tiene un doctorado en Estrategias de Mercadotecnia efectivas en economías emergentes y es máster en Administración de Mercadeo.

Luiz Moutinho, docente e investigador de la Universidad de Glasgow (Escocia), disertó sobre la Innovación Disruptiva, Inteligencia Artificial y Métodos de Investigación. El experto ha desarrollado una serie de modelos conceptuales, como los procesos de decisión aplicando técnicas estadísticas e informáticas.

Laura Ries, experta en branding y consultoría, habló sobre las herramientas visuales en un mundo interconectado. Es una de las autoras más reconocidas junto a su padre Al Ries, pionero del posicionamiento.

La cumbre fue organizada por Multicom HPB y Kotler Impact, ambas reconocidas empresas de marketing estratégico, con el apoyo de la Facultad de Ciencias Empresariales.///


Notas Relacionadas