El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jaime Paz Zamora, fue proclamado como candidato a la presidencia por el PDC

hace 9 mese(s)

,

El expresidente Jaime Paz Zamora fue elegido este jueves en Cochabamba como candidato a la presidencia para las próximas elecciones de 2019 por una fracción del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

“El señor Paz Zamora contrató por dos día la Casa Campestre de la ciudad de Cochabamba para lanzar su candidatura en un acto trucho, al que han asistido exmilitantes del PDC”, dijo a ANF la diputada del Partido Demócrata Cristiano, Norma Piérola.



La proclamación de Paz Zamora supuestamente se realizó en base a una alianza entre el desaparecido Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y el PDC. 

“Pero Paz Zamora es un viejo político, a nosotros no nos une nada con (él) y por supuesto que no podemos hacer ninguna alianza, porque las alianzas deben ser aceptadas por el pleno del comité político nacional del PDC”, aseveró. 

Agregó que su proclamación está fuera de lugar porque quienes hicieron ese acto son militantes “expulsados” del PDC y además consideró que Paz Zamora trató de “comprarse” la sigla de este partido a espaldas de su comité nacional.///


Notas Relacionadas