Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Fabol se mantiene firme en parar el torneo Clausura si no arreglan deudas con jugadores

hace 25 dia(s)

,

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), mediante el ejecutivo David Paniagua, subrayó que se mantendrán firmes en su posición de parar el campeonato Clausura a partir de las fecha 18 (programado para este fin de semana) como consecuencia de que los directivos (no todos) no cumplieron con los acuerdos a los que llegaron por el tema de deudas con los jugadores.

“Hicimos conocer nuestra realidad, en un inicio llegamos a acuerdos que lamentablemente no todos cumplieron, conversamos con los capitanes de los equipos para tomar la determinación que la mantenemos firme en tanto no hayan compromisos”, aseveró el ejecutivo.

Ayer, Paniagua se reunió con Carlos Ribera, titular de la Federación Boliviana de Fútbol, al término de la misma el representante de los jugadores explicó que se dieron un tiempo hasta el día jueves para reiterar la drástica medida o retirarla ya que "no hubo acuerdos".

"Hay apertura para conversar, pero lo que no vemos es soluciones, está claro que hay deudas por cancelar y las deben saldar. Nos dimos un tiempo, la esperaremos con paciencia, pero si no vemos soluciones no daremos un paso atrás", aseveró Paniagua, quien aclaró que la espera será hasta después que finalice el Consejo Superior de los ligueros pactado para ese día con la finalidad de hablar varios temas, entre ellos los derechos de televisación.

Paniagua, anunció que el torneo se paralizaría a partir de la fecha 18 como forma de presionar a los directivos.

 

vc