Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Multitudinaria concentración del MAS en el Chiriguano apoyando la repostulación de Evo Morales

hace 25 dia(s)

,

Una concentración masiva del MAS en Santa Cruz, que colmó la avenida Grigotá (Chiriguano) entre segundo y primer anillo, se manifestó a favor de la repostulación del presidente Evo Morales para el periodo 2020-2025.

A la cabeza del ministro de Gobierno, Carlos Romero, y de la presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, la concentración reunió a organizaciones de las 15 provincias cruceñas.

Algunos oradores abogaron para que el Tribunal Constitucional falle a favor del recurso que parlamentarios del MAS interpusieron el 18 de septiembre para habilitar la candidatura de Morales, pese a que la Constitución y el resultado del referéndum del 21-F se lo impide.

Asimismo, el presidente de la brigada parlamentaria en Santa Cruz, Henry Cabrera, resaltó, "felices porque se siente ya, que nuevamente el compañero Evo Morales será nuestro candidato el 2019. Nuevamente estamos reafirmando el compromiso con nuestro país, apoyando contundentemente al Presidente".

"Creo que es la concentración más grande que hemos tenido y nos alegra muchísimo, porque estamos construyendo una patria distinta", dijo la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño. 

El ejecutivo de la COD, Rolando Borda, destacó, "la Central Obrera es parte orgánica del proceso de cambio, tenemos nuestros documentos políticos, por eso hemos convocado para concentrarnos en una fecha histórico como hoy, 21 de noviembre se recuerda los 201 años de la Batalla del Pari" puntualizó.


Notas Relacionadas