Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Muerte de periodista saudita quedó grabada en Apple Watch

Según la policía, gracias a su Apple Watch que estaba sincronizado con su iPhone, pudieron ver el video que registró la muerte del periodista Khashoggi.

hace 6 dia(s)

,

El periodista Jamal Khashoggi desapareció en Turquía y desde entonces se manejan diferentes hipótesis sobre su triste final, sin embargo, la policía ha dicho que el Apple Watch que llevaba permitió grabar el preciso momento de su muerte. Según los agentes, esto fue posible gracias a la sincronización del reloj con su iPhone. El caso ha sido compartido en YouTube. 



Al tener la evidencia, la policía turca dijo que están analizando el material  audiovisual. Pero lo más desconcertante es que estas imágenes probarían que el hombre de prensa fue interrogado, torturado, asesinado y desmembrado. Además, los agentes dijeron que los involucrados en el asesinato intentaron borrar el clip pero que este estaba alojado en la nube.

Según un medio extranjero, las autoridades de Turquía cuentan con las evidencias de que Khashoggi fue asesinado en la sede del Consulado General de Arabia Saudita en Estambul el pasado 2 de octubre. Y una prueba de ellos es que las cámaras de seguridad de la sede diplomática no tienen ninguna imagen de ese día ya que todas fueron eliminadas.


Notas Relacionadas