Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Venezuela: hallan 18 cadáveres abandonados en cementerio clausurado

Investigadores de la Policía Científica de Venezuela hallaron 18 cadáveres en un cementerio clausurado hace 3 años.

hace 1 mese(s)

,

Terror en Venezuela. Los cadáveres de 18 personas fueron hallados en el cementerio La Primavera, en el estado de Aragua, en Venezuela. Los cuerpos fueron encontrados por investigadores de la Policía Científica, quienes capturaron a 3 sospechosos por haber utilizado una camioneta para movilizar los cuerpos hasta el camposanto.

Tras el hallazgo, el Ministerio del Interior y Justicia informó vía Twitter que el descubrimiento ha causado conmoción en el país ya que el cementerio se “encontraba clausurado desde hace 3 años”.



No ha trascendido cómo murieron las personas ni por qué las habrían llevado al cementerio de Venezuela solo se sabe que la camioneta en la que se llevaban los cuerpos ha sido confiscada y que la mayoría de cadáveres provenían de Caracas y fueron llevados por tierra.

Ante la evidencia, la policía de Venezuela ya inició las investigaciones pertinentes y dijeron que identificarán a los cadáveres para dar aviso a los familiares de los cuerpos.

Cabe señalar que solo hasta fines del 2017, Venezuela cerró el año con más de 26 616 asesinatos, cifra que representa una tasa de 89 por cada 100 mil habitantes. La mayoría de estos ataques fueron brutales y en medio de protestas, saqueos, corte de calles, barricadas, entre otros eventos. Muertes que han sido vinculadas con la crisis política, económica y social del régimen de Nicolás Maduro.


Notas Relacionadas