Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Con el “Tour Ida y Vuelta” llega a Bolivia en noviembre Ricardo Montaner

hace 3 dia(s)

,

Ricardo Montaner llega después de  9 años a nuestra Ciudad, gracias a los esfuerzos de SICH PRODUCCIONES  ,  CDM PRODUCCIONES      y SHOWS TIMES. Con la gira de conciertos internacionales denominado “Tour Ida y Vuelta” que finaliza en Bolivia, el mencionado tour tiene el nombre homónimo del último material discográfico de Montaner.

Ricardo Montaner llega a Santa Cruz  con un equipo de 27 personas, presentará un espectáculo con todos sus éxitos musicales,  entre las canciones clásicas y románticas que catapultaron su carrera y los nuevos singles  que identifican el reciente disco. Creando una atmosfera perfecta para un concierto romántico.

La fecha seleccionada para este evento de gran expectativa es el jueves 08 de noviembre en el Estadio de  Real Santa Cruz, para acoger a miles de corazones que latirán al ritmo de Montaner. también se presentara en La Paz y Cochabamba.



Tras meses de planificación por parte de los productores,  la campaña del concierto será identificado en redes sociales con el hashtag #EnamórateEnNoviembre, debido a que toda la ciudad sentirá ese enamoramiento repentino por los artistas y cada una de sus canciones.

Su nuevo álbum, “Ida y Vuelta”, incluye canciones popularizadas por José Feliciano, Felipe Peláez, Voz de Mando, Gerardo Ortiz, entre otros.///