Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre asegura que degolló a su padre por ‘orden del demonio’

El hijo aprovechó que su padre, de 69 años, dormía y lo atacó por la espalda. Lejos de escapar, el autor dijo que solo obedecía órdenes del ‘diablo’.

hace 2 mese(s)

,

Un padre de 69 años terminó degollado por su hijo, quien lo atacó -según sus palabras- por órdenes del diablo. La agresión se dio cuando el padre descansaba en uno de los muebles de su casa frente a la TV. 

El crimen se registró el miércoles y según la hermana del agresor, Hugo González habría peleado horas antes con su padre y le habría reclamado por presuntos malos tratos cuando él era más pequeño. Más tarde, el padre se durmió y el chico apareció con un cuchillo para tomar venganza. 

Según explicó la familia, el atacante sufriría de esquizofrenia y tras acuchillar a su padre no presentó ningún signo de arrepentimiento ni intentó huir de la escena del crimen. Consultado sobre el móvil, el hombre dijo “el demonio me ordenó matar a mi padre”.



Fue la hermana del joven y su esposo, quienes llamaron a las autoridades luego de ver cómo el hombre se desangraba. "El joven habría degollado a su padre por la espalda cuando la víctima estaba sentada en un sillón", dijeron los oficiales argentinos.

Pese a la gravedad de su herida, el padre sobrevivió y ahora permanece bajo observación médica en un centro cercano. Además trascendió que Hugo González fue enviado al hospital neuropsiquiátrico Melchor Romero.

Cabe mencionar que al tratarse de un joven con alteraciones mentales, los psiquiatras podrían determinar si es inimputable del delito de homicidio calificado. Entre tanto, el agresor permanecerá recluido. 


Notas Relacionadas