Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Dolka Gomez: “Nunca he acudido a pedir apoyo a funcionarios o exfuncionarios de Derechos Reales"

hace 12 dia(s)

,

La consejera Dolka Gomez y el representante del Consejo de la Magistratura en Santa Cruz, Mauricio Romero fueron denunciados por cobros irregulares a funcionarios de Derechos Reales. Guzmán  negó las acusaciones en su contra.

Guzmán en conferencia de prensa manifestó sentirse molesta, porque  “con tanta facilidad hay gente dañina, baja, que mella la dignidad de los profesionales que estamos trabajando para combatir la corrupción y transparentar el Órgano Judicial".



Acotó  que “Nunca he acudido a pedir apoyo a funcionarios o exfuncionarios de Derechos Reales, jamás”, calificó como cobardes y temerarias las acusaciones en su contra que la vinculan con presuntos cobros por cargos en el Órgano Judicial, indico que el objetivo de las denuncias es el desprestigio y frenar su misión de transparentar la justicia.

Según los audios y videos un exfuncionario de DDRR de la oficina departamental de Santa Cruz dice haber sido contratado en primera instancia para hacer campaña para Guzmán cuando postulaba al cargo de magistrada y una vez que fue designada lo derivo con Mauricio Romero quien sería su mano derecha y actual Representante Distrital del Consejo de la Magistratura en Santa Cruz.///


Notas Relacionadas