Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joven se halla en estado crítico tras ser apuñalado por defender a su madre

El joven permanece vivo pero su pronóstico es reservado. Su madre contó que su hijo solo trató de defenderla de los abusos de su esposo.

hace 15 dia(s)

,

Quiso poner fin a los abusos de su padre y terminó en estado crítico. Un joven, de 19 años, ha quedado en cuidados intensivos tras intentar detener a su padre, quien quiso apuñalar a su madre con un cuchillo de cocina. 

Al ver como la discusión se ponía cada vez más intensa y como su padre agarraba un arma blanca, el hijo de ambos decidió intervenir pero terminó brutalmente apuñalado. El joven terminó con varios cortes (en especial en el cuello y tórax), heridas por las que perdió mucha sangre.



Hasta el departamento del piso 17 de la calle Almansa de la localidad ribereña de España llegaron los agentes, quienes trasladaron de inmediato en un helicóptero a la víctima al hospital 12 de Octubre de Madrid. Nosocomio donde los médicos confirmaron que el herido permanece con vida, sin embargo, que su pronóstico es reservado.

Pese a la intervención del joven, su madre (de 52 años) también resultó herida pero con heridas de poca consideración. Mientras que el padre resultó ileso y fue detenido por la Policía.

Ahora, el Juzgado de Primera Instancia en Instrucción le ha concedido a la madre la tenencia de los hijos, así como la totalidad del inmueble donde ambos convivían. Además el agresor deberá acatar una orden de alejamiento y pagar una pensión fija mensual por cada hijo y permanecerá detenido hasta el fin del proceso judicial.


Notas Relacionadas