Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Asesina a su mujer en plena calle, atropella a su hija y se suicida

El hombre ya había intentado quemar vivas a su mujer y sus dos hijas hace dos semanas.

hace 2 mese(s)

,

Los Mossos d'Escuadra (Policía autonómica catalana) han encontrado muerto en una zona rural de Gerona (España) al acusado de asesinar a su mujer en plena calle y de atropellar hiriendo de gravedad a una de las hijas de ambos, según informa Girona Noticies.

Los hechos sucedieron la tarde de este pasado sábado, cuando la mujer caminaba por la calle con sus dos hijas de 23 y 25 años de edad. Al ver al padre aparecer conduciendo un vehículo las tres huyeron, pero la madre quedó atrás y tropezó. El hombre aprovechó esta circunstancia para dispararle varias veces con una escopeta.

En ese momento, un mecánico que pasaba por allí arroyó al hombre y fue a socorrer a la mujer, que había muerto en el acto. El agresor intentó disparar también al hombre, pero la escopeta falló. Acto seguido, volvió a su coche, localizó a su hija mayor y la atropelló. La joven, herida de gravedad, fue trasladada a un centro hospitalario, según relata 20 minutos.



El hombre, de 53 años, fue hallado ahorcado poco después en una zona rural cercana.

Intentó quemarlas vivas

Sobre el presunto asesino pesaban varias denuncias y una orden de alejamiento de la que había sido su pareja y de sus dos hijas. Tan solo un par de semanas antes había intentado quemarlas vivas incendiando su vivienda. Había sido puesto en libertad recientemente.

Con este asesinato ya son 39 mujeres las que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en España en lo que va de año.


Notas Relacionadas