Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Carlos De Mesa confirma que será candidato con el FRI

El vocero de la demanda marítima y expresidente participará en las primarias de enero con miras a elecciones presidenciales del próximo año.

hace 2 mese(s)

,

Usó su propio medio de comunicación en su canal en YouTube para confirmar su candidatura con la introducción del tema musical que lo acompaño por años en su programa de televisión “De Cerca” y comenzó con la frase: “Ciudadanos y ciudadanas” el video subido a las 11 de la mañana dura 7 minutos y 8 segundos y hace una explicación de las razones que lo empujaron a aceptar el desafío.

El expresidente y vocero de la causa marítima Carlos Mesa aceptó ser candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI). El invitado del FRI confirmó su candidatura a través de la plataforma en YouTube, medio digital escogido por él para emitir mensajes audiovisuales.



Ayer a través de su cuenta de twitter aclaró que el comunicado de su decisión le pertenece unicamente a él como invitado

El pasado viernes  el representante del FRI se adelantó a anunciar la invitación al expresidente Mesa y además dijo que él habría aceptado, la declaración la hizo a  minutos de concluir la Conferencia Nacional que se realizó en un hotel de la ciudad de La Paz.


Notas Relacionadas