Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Incautan cinco vehículos y dos motocicletas por caso de estafa piramidal en La Paz

hace 20 dia(s)

,

Al menos, cinco vehículos de diferentes marcas y dos motocicletas de distintas cilindradas fueron incautadas en el marco de la investigación de la estafa piramidal.

Así lo confirmó a el Potosí el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Juan Carlos Revollo.

La autoridad policial informó que el fin de semana el personal de la fuerza anticrimen realizó un allanamiento a un domicilio particular en la ciudad de La Paz.

Es así, que al interior del inmueble, estaban los motorizados y se procedió con la confiscación, de acuerdo con los datos de la investigación.

Además de los motorizados incautados, se aprehendieron a dos personas de sexo masculino quienes probablemente estén vinculados con la estafa piramidal, dijo.

Asimismo, se incautó recursos económicos pero no se dijo la cantidad en la conferencia de prensa que ofreció el director de la Felcc.

Revollo informó que el domingo 19 se llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares contra las dos personas y el juez determinó las medidas sustitutivas a la detención preventiva.

No obstante, el director de la fuerza anticrimen afirmó que hay un buen avance en la investigación sobre las estafas piramidales en Potosí.

vc


Notas Relacionadas