Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Príncipe Harry enfadará a la reina Isabel tras romper protocolo en público

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen muchas cosas en común, pero una en particular se ha robado el cariño de los fanáticos de la Familia Real británica. La reciente fotografía en Instagram impacta al mundo.

hace 2 mese(s)

,

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen muchas cosas en común, pero una en particular se ha robado el cariño de los fanáticos de la Familia Real británica. La reciente fotografía filtrada en Instagramimpactó al mundo.

Meghan Markle y el príncipe Harry son los integrantes de la Familia Real que se han robado el corazón de miles de admiradores en el mundo; no obstante, el reciente gesto del Duque de Sussexenterneció a más de uno tras dejar en evidencia que es un 'Dog lover' por naturaleza y al igual que su esposa.

En el marco del Día Mundial de los Animales en conmemoración del Santo Francisco de Asís, diversos usuarios de Instagram difundieron la tierna imagen del príncipe Harry junto a un labrador que se encontraba entre la multitud de simpatizantes de la Familia Real, tras las rejas de seguridad.

Así como Meghan Markle, el príncipe Harry tiene un gran corazón con los perros, tal es así que, la Duquesa de Sussex mandó a trasladar desde Canadá a uno de sus cachorros que había dejado. De acuerdo con Daily Mail, Guy (perro), el beagle de Meghan, se a adaptado sin problema en el Reino Unido.

Con la reciente filtración de la tierna postal, el príncipe Harry se ha ganado la voluntad de los millones de admiradores que siguen de cerca cada una de las actividades que realizan los integrantes de la Familia Real británica, quien también tienen varios perros en sus diferentes residencias.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry han tenido muchos gestos con los ciudadanos del Reino Unido, que les sirvió para ser dos de los integrantes de la Familia Real más aceptados y queridos.



En poco tiempo, la fotografía fue viralizada de inmediato y recibió  miles de 'Me gusta' y cientos de comentarios que destacan el gran ser humano que es el esposo de Meghan Markle, quien manifestó en una entrevista que el príncipe Harry es "el  mejor esposo de todos los tiempos".

Príncipe Harry

Príncipe Harry

príncipe Harry

príncipe Harry

Actualmente la pareja es considerada como la más famosa de la realeza, por ello millones de personas están al pendiente de su presencia en actos públicos, donde analizan cada uno de los detalles de ambos personajes.


Notas Relacionadas