Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre intentó incendiar a su pareja mientras dormía

El hombre aprovechó que su pareja dormía y rocío líquido inflamable sobre su cuerpo, almohada, prendió fuego y le cerró la puerta.

hace 2 mese(s)

,

Víctima terminó con quemaduras de tercer grado. Un hombre ha sido detenido por intento de homicidio. El sujeto aprovechó que su pareja dormía para rociarle líquido inflamable y prenderla en llamas.

Lejos de mostrarse arrepentido, una vez que su cuerpo empezó a arder, el hombre abandonó la habitación del departamento de Málaga, en España y cerró la puerta para que la mujer no pudiera escapar. Producto de eso, la joven terminó con un tercio de su cuerpo herido.

PUEDES VER

Según el reporte oficial, el incidente se registró el pasado 19 de septiembre, cuando la mujer se encontraba dormida en su habitación. Se sabe que el hombre tiene 38 años y es oriundo de Huelva y que ahora permanece detenido.



Mujer fue auxiliada por vecinos

Alertados por los gritos de la mujer, los vecinos pudieron auxiliarla antes que muriera asfixiada y la llevaron al Hospital Regional de Málaga, desde donde se informó de los hechos a la Policía y se formuló la denuncia.

Tras investigar el caso, los agentes lograron detener al agresor el pasado 25 de septiembre en Huelva, localidad a la que había huido desde Málaga para refugiarse.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición del Juzgado de las autoridades y está acusado de los delitos de incendio y asesinato en grado de tentativa. Mientras la mujer continúa bajo supervisión médica y deberá llevar un tratamiento largo para curar sus heridos.

En Perú se registró un caso similar en el que un hombre quemó a su expareja dentro de su local de trabajo:


Notas Relacionadas