Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Aprehenden a cuatro personas que tenían dos armas de 9 mm en su poder en Potosí

hace 2 mese(s)

,

El Ministerio Público aprehendió a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por portar dos armas de fuego en un vehículo que se desplazaba por el retén de San Antonio.

Así lo confirmó a el Potosí la fiscal de materia, Karina Cahuana, quien dijo que las armas incautadas son de nueve milímetros y estaban cargadas con municiones dentro del vehículo que usaban.

"Se ha iniciado la investigación por el delito de tenencia o portación ilícito de armas de fuego", afirmó y luego informó que los aprehendidos serán sometidos a la audiencia de medidas cautelares.



Las cuatro personas, que son de nacionalidad boliviana, se abstuvieron a declarar.

"Entendemos que toda arma de fuego es para atentar contra la vida humana o para causar algún tipo de perjuicio porque la Policía y Ministerio Público consideran que son un peligro para la sociedad", afirmó.

Asimismo, los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) abrieron investigación por el delito de tráfico de sustancias controladas.

"En la requisa se les ha encontrado celulares en los cuales existían conversaciones donde se concertaban la compra de sustancias controladas", declaró Cahuana.///


Notas Relacionadas