Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Mujer fue brutalmente asesinada por su expareja porque tenía un nuevo novio

Al saber que tenía nueva pareja, el hombre la atacó con un palo de hierro y cuchillo hasta matarla. Familiares de él dijeron que no podía superar la ruptura.

hace 15 dia(s)

,

Sangrienta muerte. Ana Simeón, de 49 años, fue asesinada por su expareja luego de que él se enterara que ella había decidido iniciar una nueva relación. El hombre la atacó con un palo de metal y un arma blanca hasta matarla.

La mujer, quien se desempeñaba como maestra, fue encontrada muerta en su departamento de la calle Alsina al 100 en la ciudad de Junín, en Argentina. Luego de que las autoridades encontraran su cadáver dieron con el cuerpo de su presunto atacante, el mismo que se había suicidado a pocas cuadras del lugar del crimen.

Según trascendió ambos habían estado casados y tenían una hija, fruto de su matrimonio de varios años. Él se desempeñaba como profesor de gimnasia, ella era maestra y ambos tenían la misma edad.



Vecinos de la expareja coincidieron en que Leonardo Pugliese nunca demostró ser violento, celoso o que sea una amenaza para ellas. Sin embargo, la familia de él dijo que el hombre recibía ayuda profesional ya que no podía superar el fin de la relación y lo que más le molestaba era saber que su ex tenía una nueva pareja.

"Pudimos secuestrar una maza en el auto de Pugliese y una sevillana en el bolsillo del pantalón que tenía puesto el presunto responsable", informaron agentes encargados del caso. Y a él, lo encontraron "colgado de una soga" en un inmueble ubicado en Roque Sáenz Peña al 1.100, dijeron los policías..

Un caso similar se registró en el centro de Máximo Paz, donde Agustina Orcellet fue asesinada de 5 disparos luego de intentar cortar su noviazgo con Juan Gabriel Lierna. El hombre no soportó la idea, la mató y luego se colgó de una viga de su cuarto.


Notas Relacionadas