Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Madre despertó de madrugada y atrapó a su esposo violando a su hija

Alarmada por extraños ruidos, la madre despertó y no podía dar crédito a lo que veía: su hija de 11 años era violada por su esposo.

hace 12 dia(s)

,

Parecía una escena de terror. Alarmada por extraños ruidos, una madre despertó en horas de la madrugada ya que pensaba que su vivienda estaba siendo robada, sin embargo, lo que descubrió fue aún peor: su esposo abusaba sexualmente de su hija de 11 años.

Ambos se encontraban juntos y los ruidos que oía era el llanto y la resistencia que su hija ponía. La madre relató que al despertar recorrió varias habitaciones y notó que la menor de 11 no estaba pero no esperó encontrarla junto a su esposo.

El descubrimiento horrorizó a la madre, quien lleva 23 años de matrimonio junto al padre y -hoy- agresor de su hija. La mujer narró ante las autoridades que pese a la evidencia, el hombre le rogó que no lo denunciara. 



El terrible hecho ocurrió en el distrito de Posadas, en Argentina. Tras ser descubierto, el hombre huyó pero la madre acudió a la policía, quienes lograron capturarlo -horas más tarde- en el mismo barrio donde la familia vivía.

Ante la Fiscalía, la menor confesó que las vejaciones se venían dando en casa desde hace 2 años y que era amenazada con no contar nada a su madre “ya que ella se molestaría mucho” y la relación terminaría. Al escuchar todo, la madre quedó en shock. 

Finalmente, el hombre -de 42 años- quedó detenido y este miércoles enfrentará a la justicia, en donde el juez presentará los cargos para procesarlo.


Notas Relacionadas