Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Perro sobrevivió a salvaje ataque de un puma

El video que muestra las violentas imágenes que ocurrieron en Rusia fue subido a YouTube. El perro sobrevivió de milagro.

hace 13 dia(s)

,

Momentos de tensión y angustia se vivieron en Rusia cuando la dueña de un perro grabó el terrible instante en que un puma lo ataca en el cuello. Ello después de que este animal salvaje invadiera una zona residencial ubicada en Kozino Village, en Moscú, y no pudieran hacer mucho por ayudar a su mascota. 

El video, que fue grabado por la joven y subido posteriormente a YouTube, muestra cómo la cámara del celular revela que el puma tiene cogida a la mascota por el cuello y se mueve con él ante los gritos y la desesperación de la usuaria por el permanente peligro de muerte de su perro. 



Según la información que proporciona el medio Debate, el videooriginal grabado por la dueña tiene una extensión promedio de ocho minutos, sin embargo, en las redes solo se puede apreciar poco más de un minuto de este atemorizante material audiovisual.

Cabe agregar que, si bien es cierto el perro se encontraba inmovilizado y movía su cola durante todo ese tiempo en señal de desconcierto y tensión, otro can se acercó a la escena con varios ladridos en un intento por ayudarlo y salvarlo de las garras del peligroso felino. No obstante, tampoco pudo hacer mucho ya que también arriesgaba su vida al acercarse demasiado. 

Según detalla la información que recogió el medio, minutos después llegó ayuda especializada para lanzarle al puma unos tranquilizantes y así rescatar al can que sufrió el ataque del puma. Asimismo, la mascota pudo ser llevada a una clínica veterinaria donde diagnosticaron que solo tenía lesiones menores en el cuello. 


Notas Relacionadas