Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Puso fin a la relación y él la mató de 5 disparos y luego se suicidó

Tras 5 años de relación, Agustina decidió terminar el noviazgo sin sospechar que su decisión motivaría a su pareja a asesinarla de 5 disparos.

hace 2 mese(s)

,

La vida de Agustina Orcellet terminó a manos del hombre con quien compartió 5 años. La joven salió de su vivienda rumbo a su casa solo para cortar la relación pero no esperaba que Juan Gabriel Lierna la asesinara de 5 disparos y luego se suicidara en su dormitorio.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en el centro de Máximo Paz, en Argentina. La joven, de 23 años, fue encontrada luego de que su madre saliera a buscarla porque no tenía noticias de ella desde un día antes.



En el dormitorio, la joven no estaba sola ya que en la misma habitación y colgado de una viga del cuarto se encontraba su pareja, quien -según amigos cercanos a la pareja- la había amenazado varias veces para que no pusiera fin a la relación amorosa.

Fue la madre de ella, quien descubrió la cruenta escena y fue la encargada de comprobar que su hija ya no tenía signos vitales. Más tarde, la policía incautó -en el lugar- cinco vainas servidas de calibre 9 mm., pero no encontró el arma con el que se perpetró el crimen.

Cabe señalar que aún los resultados de pericias no han sido entregados para confirmar que fue Lierna fue quien asesinó a su novia pero lo mensajes del móvil y versiones de amigos y familiares allegados a la pareja han confirmado que las amenazas hacia Agustina eran constantes.


Notas Relacionadas