Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

La escalofriante confesión de una madre: "mi hijo mató a mi hija de 4 años"

Ocurrió en Estados Unidos. Charity Lee aún no puede olvidar esa llamada de la policía que le decía que su pequeña hija, de 4 años, estaba muerta.

hace 2 mese(s)

,

Charity Lee, de Texas, Estados Unidos contó la trágica historia de cómo su hijo de 13 años planeó el asesinato de su pequeña hija de solo 4 años.

Era 5 de febrero del 2007 cuando Charity Lee trabajaba como mesera cuando la policía de los Estados Unidos la llamó para decirle, que su pequeña hija, estaba muerta. La niña había sido apuñalada por su hermano Paris, de 13 años.

Paris le dijo a su niñera que se fue de la casa y atacó a su hermana cuando dormía. Luego de mucho tiempo le confesó a Lee que había actuado en forma de venganza cuando ella tuvo una recaída en las drogas.

Vale destacar que Paris fue condenado a 40 años de prisión, máximo por asesinato juvenil, en el 2007. En la actualidad permanece recluido en una cárcel de Texas, en donde lo visita su madre regularmente desde Georgia, donde vive ahora.



En una entrevista para el The New York Post, Charity dijo que “si estuviera libre, le tendría miedo”, a pesar de que ella ya lo perdonó.

"Creo que lloré constantemente durante meses. Perdí 15 kilos en 13 días. Empecé a tartamudear. La razón por la que me dejó vivir fue porque después de matar a ella se dio cuenta de que yo sufriría por más tiempo si me dejaba viva", dijo Lee.

Paris

Paris permanece recluido por el asesinato de la menor

"Yo siempre asumí mi responsabilidad, pero también estoy convencida de que una gran parte de lo que definió su personalidad es genético", resaltó la madre.


Notas Relacionadas