Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer golpeó a su cuñada y le provocó abortar a un feto de tres meses en Tarija

hace 13 dia(s)

,

Una mujer de 34 años de edad, que estaba en estado de gestación, fue víctima de una agresión física causada por su cuñada y acabó perdiendo al bebé, por lo que la agresora terminó aprehendida y la víctima internada en el hospital.

De acuerdo a información de la directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), la denuncia de aborto forzado fue comunicada a la central telefónica de la Policía desde el Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), que reportó la presencia de una paciente con un aborto, por lo que personal policial se trasladó al lugar para averiguar lo sucedido.



Se conoce preliminarmente que debido a una discusión que hubieran tenido ambas mujeres a causa de una construcción que se realiza en la vivienda que habitan ambas, la agresora habría procedido a golpear a la denunciante con su rodilla en el vientre, lo que le provocó el aborto. La mujer tenía un embarazo de 3 meses.

Según la declaración de la víctima, al rato de haber sido agredida por su cuñada empezó a tener un fuerte sangrado, por lo que tuvo que llamar a una ambulancia para que la auxilien y lleven hasta el hospital.

Según reportó la mayor, se intentó salvar al feto en el hospital pero aquello fue imposible.///


Notas Relacionadas