Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

Coco y su pandilla, llegan nuevamente a Bolivia

El ventrílocuo Miguel Mora , llega a nuestra Ciudad con un show familiar cargado de mucha reflexión, mensaje y comedia.

hace 18 dia(s)

,

Miguel Ángel “COCO” Mora Molina, originario de Costa Rica, es quien da vida a los personajes (Pipo, Yoyo, Bebe, Yiyo y Doña Yaya), a través de su habilidad como ventrílocuo. Hace 19 años tomo la decisión de usar su talento y viajar por diferentes países, para compartir a través de su show, un mensaje de amor y esperanza.

“Coco” tiene ya en su hoja de vida casi 38 años de trayectoria en el humor , se ha presentado en diferentes ciudades de Estados Unidos, Argentina, México, Paraguay, Chile, México ,Guatemala y hoy llega hasta nuestro País ; compartió escenario con artistas como José José, Emmanuel, Chayanne, Ricardo Montaner y otros.

El ventrílocuo llega a Santa Cruz, con un show familiar de casi dos horas donde presenta a cuatro personajes a los que da vida, provoca risas, pero sobre todo reflexión  sin caer en materia de religión, abordan el tema de la espiritualidad y cómo acercarse a Dios.



El objetivo principal de cada presentación de Coco y su Pandilla es hacer olvidar al público de la presencia de Mora,  dejando que sean los mismos monigotes los protagonistas de la noche, Arte que no ha sido nada fácil pero que se ha visto que en Latinoamérica ha sido muy bien aceptado” explicaron los organizadores del Show…

El show de Coco y su Pandilla se presentaran en  Santa Cruz de la Sierra el próximo 12 y 13 de Octubre en el Auditorio del Alfarero (Radial 23 Esq. Tercer Anillo externo), a cautivar la atención de tanto niños como adultos, promete hacer sonreír con su presentación hasta al más serio.

Mi carrera como ventrílocuo la inicié a principios de los 80, cuando tenía entre 17 años, me di cuenta que tenía la habilidad para ser ventrílocuo, en un salón de patinaje allá en Costa Rica, ahí empecé jugando con un personaje que se creó con un muñeco, que tenía el dueño del salón de patinaje”, dijo Miguel Mora, conocido como “Coco”.

Las entradas se podrán adquirir en el Supermercado Fidalga (Sucursales: Plazuela Blacutt y El Trompillo) ///


Notas Relacionadas