Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

"Dile a tú marido" en nuevo éxito de Pasabordo

hace 17 dia(s)

,

El artista puertorriqueño Noriel hace parte de este nuevo sencillo.

No todas las historias de amor tienen finales felices. A diario miles de mujeres terminan siendo maltratadas por sus parejas y ellas, por temor a ser juzgadas, deciden callarse, negándose a tener una nueva oportunidad.

Pasabordo quiso tocar  abiertamente este tema y se arriesgó a componer un tema que hablara del momento difícil que muchas mujeres viven a diario. Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez, Noriel, Gangsta y Pablo Uribe quisieron ponerle voz a esta problemática para, que por medio de la música, las mujeres se empoderen y no sigan permitiendo cualquier tipo de maltrato.

Dile a tú marido se grabó en Medellín en los estudios de Ultrasonido y Wire Music. La canción fue producida por dos grandes talentos, Gangsta “El ritmo que te provoca”, quien le aportó a la canción la parte urbana, los sonidos de cumbia y calle, y Pablo Uribe, quien se enfocó en la parte pop del tema y en el sonido de las guitarras, logrando crear una fusión muy interesante.

La participación de Noriel en nuestra nueva canción, luego de realizar varios acercamientos. Le enviamos varias maquetas a través de notas de voz y él se inclinó, sin pensarlo mucho, por Dile a tú marido. Sin duda alguna él le dio ese toque final que buscábamos. Noriel compuso la parte Trap del sencillo y el resultado es increíble ¡Tienen que escucharla! cuentan Jhonatan y Gabo.



Dile a tú marido fue mezclada y masterizada en Estados Unidos por el múltiple ganador de premios grammy, Brian Springer quien trabajado con Chris Brown, Jennifer López, Nicki Minaj, Justin Bieber, Mariah Carey, entre otros.

Con esta canción queremos convertirnos en voceros de las mujeres. Más allá de tener un tema pegajoso y bien producido, es un homenaje a ellas, quienes tienen derecho a ser libres y todo el derecho a luchar por ser felices anota Pasabordo

El video fue grabado nuevamente en Medellín, Colombia, y fue dirigido por Lex de Visual1, quien hace unos meses atrás había dirigido el rodaje de su anterior lanzamiento Qué tomo pa´olvidarla.

El videoclip desarrolla la historia de mujeres que sufren maltrato por parte de sus parejas, paralelamente aparece la participación de Jhonatan, Gabo y Noriel.

 


Notas Relacionadas