Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Nicolás Maduro caminó 46 cuadras en Nueva York y pasó inadvertido

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ante la ONU la agresión de Donald Trump y Estados Unidos.

hace 2 mese(s)

,

Nicolás Maduro dijo que caminó 46 cuadras en la ciudad de Nueva York junto a su esposa, Cilia Flores, y recibió saludos por parte de algunos latinoamericanos. Sin embargo, a pesar de su alta investidura, el presidente de Venezuela no fue reconocido por la mayoría de transeúntes y pasó desapercibido. 

“Caminamos 46 cuadras. Saludamos a un ecuatoriano que me dio un abrazo, a una venezolana que nos vio por allí. Saludé a un puertoriqueño, un dominicano, a un grupo de jóvenes estadounidenses, en la calle, caminando por Central Park. Caminamos por 5ta Avenida y luego nos regresamos por Madison Avenue, libres en las calles”, así lo informó Maduro a su regreso a Venezuela.

Según Maduro, después de reunirse con el Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, se fue a caminar por las calles de Nueva York.

Maduro dijo que un joven se le acercó y le preguntó qué le parecía la ciudad y él respondió: “Me parece una linda ciudad”



Nicolás Maduro estuvo dos noches en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

El pasado jueves, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan dijo que su país “no dejará solo a Maduro”, después de su visita a la ONU.

También dijo que con la vestimenta que lucía “era difícil de identificar”, pero también dijo que muchas personas lo reconocieron.

Vale destacar que la caminata de Nicolás Maduro por Nueva Yorkfue muy polémica, puesto que anteriormente dudaba si viajar a Estados Unidos.

Maduro denunció ante la ONU la agresión de Estados Unidos contra Venezuela, pero se mostró dispuesto a reunirse con Donald Trump. Antes que el mandatario venezolano llegara a norteamérica, la Casa Blanca negó la posibilidad de un reunión con ambos mandatarios.


Notas Relacionadas