Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Imcruz ganó la Palmera Dorada en la categoría Mejor Presentación de Producto Internacional en Expocruz

hace 25 dia(s)

,

Expocruz 2018 premió a la concesionaria de vehículos Imcruz, con la Palmera Dorada en la categoría Mejor Presentación de Producto Internacional por la ambientación realizada para Mazda, que exhibe su línea completa de vehículos. El acto organizado por Fexpocruz forma parte del agasajo por la efemérides departamental.

"Recibir este galardón es muy importante para todo el equipo que ha aportado con su esfuerzo y dedicación para que nuestra presentación sea fantástica. Esta Palmera Dorada nos compromete a mejorar el siguiente año", destacó el gerente General de Imcruz, Enrique Pagola, quien subió al escenario para recibir el reconocimiento.

El espacio de Mazda se encuentra en el stand principal que tiene Imcruz en la feria. Son más de mil metros cuadrados, donde la marca japonesa exhibe 12 unidades en versiones full y estándar. Quienes visitan este ambiente, ingresan a un lounge interactivo, donde podrán experimentar la experiencia Mazda, conociendo a detalle la filosofía e ideología de la marca.



Por exigencia del fabricante, todos los modelos de Mazda en exhibición son de tonalidad roja, el color emblema de la marca. En este stand, las marcas Suzuki y Renault también exhiben sus novedades en un espacio inspirado en el concepto 'Be a RockStar', donde los visitantes reciben información detallada de los vehículos.

Además de su stand principal, esta concesionaria cuenta con cinco espacios distribuidos en diferentes puntos de Expocruz, con el objetivo de brindar comodidad a los visitantes que deseen conocer las características de las marcas Chevrolet, Changan, Jac, camiones Iveco y Jac, y maquinarias Still, JCB y Komatsu, que también representa Imcruz.

El equipo de Imcruz para la feria está conformado por más de 50 ejecutivos, que conocen las características de los modelos que presenta cada marca y están capacitados para brindar asesoramiento a quienes desean invertir en un vehículo. Además, con el objetivo de brindarle las mejores comodidades a los visitantes, en el stand se ha habilitado un espacio especial con cajeros, apoyo de distintas entidades financieras y un sistema de tickets para pagos en caja.///


Notas Relacionadas