Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Lavrov: "Trump tiene una invitación para visitar Rusia"

El canciller ruso ha informado de que el presidente estadounidense "tiene una invitación para visitar Rusia", si bien la fecha de su eventual reunión con Vladímir Putin aún no ha sido concretada.

hace 2 mese(s)

,

La cuestión del encuentro entre los presidentes de Rusia y EE.UU., Vladímir Putin y Donald Trump, se resolverá cuando todos estén listos para ello y se determinen los plazos, ha afirmado el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Cuando todos estén listos y cuando se presenten propuestas sobre el calendario, entonces, probablemente, ya será posible determinarlo", dijo Lavrov en una conferencia de prensa este viernes en marco de la Asamblea General de la ONU.

El canciller ruso ha señalado que Putin también recibió una invitación de Trump. "El presidente Putin recibió una invitación del presidente Trump [para visitar EE.UU.]. El presidente Trump también recibió una invitación para visitar la Federación Rusa", cita la agencia Tass al ministro.



Lavrov también ha destacado que las relaciones entre Rusia y EE.UU. actualmente son las peores en toda la historia, desde que Moscú y Washington mantienen lazos.

"El hecho de que las relaciones ahora son malas y hasta las peores de todo el período en el que nos relacionamos con EE.UU., todos lo entienden", ha aseverado.

 


Notas Relacionadas