Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Alemania: tres heridos graves tras ataque con cuchillo en Ravensburg

Ataque con cuchillo en Alemania deja como saldo tres heridos graves. La policía alemana reporta que el sospechoso ya fue detenido.

hace 20 dia(s)

,

Este viernes por la tarde, a plena luz del día, un hombre apuñaló a tres personas en las calles de la ciudad de Ravensburg, al suroeste de Alemania. El ataque con cuchillo sucedió en el centro de la localidad, en Marienplatz, y por ello las autoridades activaron fuertes medidas de seguridad e inclusive acordonaron la zona.

Desafortunadamente, las tres víctimas resultaron gravemente heridas, tal como lo ha confirmado  la Policía de Konstanz a través de un mensaje de Twitter. Actualmente, el atacante ha sido arrestado y las autoridades pidieron a los residentes que viven en zonas aledañas que eviten acercarse a la zona, a pesar de que ya no existe una alerta de peligro para la población.

Por el momento se desconoce la identidad del agresor y sus motivaciones.

El usuario de Twitter @DerSteiger publicó un video que muestra al presunto agresor cuando es retenido por la Policía mientras los heridos esperan a recibir atención médica. Las imágenes muestran a un hombre con una grave herida en la espalda que es auxiliado por varios transeúntes.

¡No podemos mostrarte todo!

Ocultamos automáticamente videos que podrían contener material que pueda herir la sensibilidad de algunas personas.



Mostrar multimedia

La zona permanece acordonada y la Policía inició una investigación para averiguar las causas del ataque con cuchillo. 

 


Notas Relacionadas