Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Me siento con fuerza y estoy decidido a cumplir con la agenda patriótica"

hace 25 dia(s)

,

El presidente Evo Morales dijo sentirse con “fuerza y decidido” para cumplir la Agenda Patriótica (2020-2025), en un nuevo periodo de Gobierno y destacó como un hecho histórico que la COB lo haya elegido como candidato a la presidencia en las elecciones de 2019.

“Quiero ser muy sincero, aunque algunos medios pueden tergiversar, me siento con fuerza y estoy decidido para cumplir con la agenda patriótica. Vamos a meter eso, esa es nuestra responsabilidad, no hay por qué dudar. Por tanto todos a movilizarnos”, indicó Morales.



El mandatario se refirió al tema en su discurso de clausura del Congreso de la Coordinadora de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, donde nuevamente fue ratificado como presidente de los productores de coca.

Acotó que mientras la “derecha”, en relación a los opositores, se están “peleando” por quién será su candidato; en el MAS, “el pueblo y los movimientos sociales han decidido, por primera vez en la historia de Bolivia, que un Congreso de la COB decide que Evo sea su candidato”, afirmó.///

 


Notas Relacionadas