Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Delincuentes asesinaron a un policía de Diprove en Yacuiba

hace 23 dia(s)

,

En menos de una semana, nuevamente la verde olivo se encuentra de luto tras recibir la noticia de que un efectivo policial de Diprove fue asesinado, mediante varios disparos por antisociales que se encontraban en el barrio El Porvenir de la ciudad fronteriza de Yacuiba.

La víctima O.M.C. (según sus iniciales) que recibió los disparos, acudió junto a otro efectivo policial a un llamado telefónico que denunciaba a dos sospechosos en motocicleta, los mismos se encontraban en inmediaciones del surtidor de la calle Mora del mencionado barrio, informó el comandante de frontera policial, Juan Carlos Palacios.

En el lugar “se encontraron 4 vainas de una arma calibre 9 milímetros”, sin embargo se prevé que la autopsia legal del cadáver determine el total de impactos que recibió la camarada, explicó Palacios.



Según el informe del comandante de frontera policial, se cree que los delincuentes esperaban una hora oportuna para asaltar la estación de servicio que se encuentra próxima al lugar de los hechos. Así también explico que por el sector “lamentablemente no existe iluminación ni cámaras de seguridad”.

El hecho se encuentra en proceso de investigación y se espera puedan dar con el paradero de los responsable de tan lamentable hecho, que afecta a la Policía y a los familiares de la víctima.

El fin de semana, el llanto y dolor golpearon a las filas de la Policía, cuando la cabo Jhanet Alegría Rojas, de 27 años de edad fue victimada con un disparo de arma de fuego en el cumplimiento de su servicio en Villa Montes. La funcionaria se desempeñaba en la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).///


Notas Relacionadas