Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Mujer y amante pidieron Uber para ir a hotel y el chofer era el esposo

Una mujer identificada como Yeimi decidió alquilar un Uber para ir a un hotel con su amante. Quien apareció como el conductor del transporte fue su esposo.

hace 18 dia(s)

,

En Colombia, un hombre descubrió de la infidelidad de su esposa de la peor manera: mientras estaba trabajando como taxista para sostener los gastos del hogar. La esposa, Yeimi, le era infiel a su esposo desde hace un año con el comerciante Jesús Barrios. Ellos decidieron ir a un motel en Santa Marta.

Debido a que ninguno de los dos contaba con vehículo propio y no podían arriesgarse a que alguien los viera juntos, llamaron a la línea de Uber, para alquilar los servicios de un taxi. La pareja tomó sus precauciones. Ellos verificaron el perfil del conductor de Colombia y corroboraron que no conocía a ninguno de los dos.



Cuando Jeimi y Jesús subieron al vehículo, se dieron con la sorpresa de que el conductor no era el hombre que la aplicación de Uber había detallado. El que estaba al volante era el esposo de la mujer. Una breve mirada al espejo había bastado para que Leonardo se diera cuenta que la pareja de amantes que había solicitado ir a un hotel eran su esposa y otro hombre. Acto seguido, se armó un escándalo en medio de la calle, ya que el chofer le reclamó su infidelidad a su esposa.

Trascendió que Leonardo, esposo de Yeimi no tenía dinero para cubrir los gastos del mes, por lo que le habría pedido a un amigo si podía reemplazarlo como conductor de Uber, a pesar de que él no trabajaba como taxista. El amigo aceptó, sin sospechas lo que Leonardo descubriría al realizar un servicio con la plataforma en Colombia.

Este tipo de casos no son ajenos para los usuarios de Uber. En marzo del año pasado, una usuaria que trabajaba como conductora de la plataforma se enteró de las infidelidades de su novio cuando llevó a la amante hasta la vivienda de su pareja.


Notas Relacionadas