El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Fingió su embarazo y el día del parto inventó excusa para no ser descubierta

Con una barriga de trapo una mujer fingió su embarazo. Al intentar que no se revele su secreto, inventó un secuestro, donde presuntamente le practicaron una cesárea para quitarle a su bebé.

hace 1 año(s)

,

Por más de nueve meses una mujer dispuesta a todo mintió a su pareja, el motivo, era para que se quede a su lado. Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, le comentó a su familia en Colombia que estaba embarazada. Inclusive asistía a diversos centros de salud para realizar los supuestos chequeos prenatales. 

Milena Santiago utilizó una barriga de trapo para sostener el engaño. Los nueve meses se cumplieron y pronto ella tuvo que dar a luz. El día del supuesto parto, Antonella apareció de noche en la casa de sus familiares sin ningún bebé. Ella contó que había ido, con sus nueve meses de embarazo, a cobrar un dinero que le debían, en Hipódromo de soledad. De regreso, varios hombres la habrían secuestrado. Según su relato, la subieron a una camioneta con vidrios polarizados. La doparon y luego no supo más. Se despertó abandonada cerca a un supermercado en la noche.



Sus familiares decidieron llevar a la mujer al hospital Niño Jesús de Colombia, en Barranquilla. El relato de Antonella Milena Santiagocobró más detalles. Según ella, los hombres de la camioneta roja que la había secuestrado, la habían sometido a una cesárea involuntaria y se habían llevado a su bebé para vender sus órganos en el mercado negro.

El personal del centro de salud decidió dar aviso a la Policía de Colombia. Se acercaron efectivos de Gaula para investigar el extraño caso. El detalle que llamó la atención de los policías, fue que Antonella decidiera haber realizado una gestión el día que iba a dar a luz, estando con 9 meses de embarazo. El esposo recordó que nunca había entrado con ella a la clínica a participar del control, solo la había acompañado hasta la entrada.

Presionada por su familia y por los efectivos policiales, la mujer de 37 años tuvo que hacerse un examen de sangre y otras pruebas médicas. Los resultados arrojaron que ella nunca estuvo embarazada, ni la habían drogado, ni la habían sometido a una cirugía para quitarle ningún bebé, porque este no existía. Antonella Milena Santiago Padilla, la mujer con el falso embarazo, debe rendir su declaración a la Fiscalía de Colombia por la acusación de supuesto secuestro, pero no se ha podido ubicarla.


Notas Relacionadas