El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mario Cronenbold: "Un presidente ganador como Evo Morales no existe y eso no lo tenemos que olvidar"

hace 3 año(s)

,

El alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, pidió seguir apoyando al presidente Evo Morales en las próximas elecciones y descalificó a los expresidentes Carlos Mesa, Jorge “Tuto” Quiroga e incluso a Jaime Paz Zamora. 

“El presidente Evo es un presidente ganador, junto a nuestro hermano Álvaro (García Linera). El presidente Evo no es ningún presidente de ‘chicha’ y los que vivimos aquí sabemos que ‘chicha’ (significa) algo que te sale sin que te lo esperes, por tanto, Tuto y Mesa (fueron) presidentes de ‘chicha’ porque no han ganado ni una elección”, aseveró en la entrega de una obra en Warnes, en presencia del Jefe de Estado.



Agregó que Morales tampoco es un presidente de “pasanaku”, como fue Paz Zamora con su acuerdo patriótico. El “pasanaku” es un juego en el que una suma de dinero pasa de mano en mano entre los miembros de un grupo. 

Por tanto, “un presidente ganador como Evo no existe y eso no lo tenemos que olvidar. Una mentira puede cambiar muchas cosas, no nos tienen que volver a engañar, tenemos que ser conscientes, porque absolutamente todos estamos cada día mejor y tenemos que seguir avanzando con nuestro equipo ganador”, sostuvo.///


Notas Relacionadas