Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hoy marchan militantes del MAS en Potosí apoyando la repostulación de Evo Morales

hace 25 dia(s)

,

Los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) y dirigentes de organizaciones sociales del Departamento de Potosí preparan la marcha de apoyo a la repostulación de Evo Morales que se desarrollará el lunes 20 del presente en la Villa Imperial.

El dirigente de esa organización política, Fermín Delgado, hizo conocer que contarán con la presencia de la gente que apoya la repostulación del presidente de las 16 provincias y 40 municipios del Departamento de Potosí.

Delgado destacó que Evo Morales es la garantía de que se profundizarán los cambios políticos y económicos que se están produciendo en el país y por ello se buscará que pueda ser habilitado como candidato nuevamente.

Por su parte, el dirigente de la Federación de Trabajadores Campesinos del Sudoeste Potosino, Humberto Ticona, aanunció la presencia de la población de los cinco municipios del sudoeste en la marcha del lunes 20 del presente apoyando la respotulación de Evo Morales en 2019.

Ticona destacó que las poblaciones del sudoeste potosno nunca habían recibido el apoyo que otorga el actual gobierno, por ello se está fortaleciendo la infraestructura de educación, salud y otros además de concretar proyectos como los de riego para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El presidente de la Brigada Parlamentaria del MAS, David Ramos, anunció que la presencia de la población potosina será multitudinaria y algunos hablan de más de 100 mil personas en la marccha que comenzará en cuatro puntos de la ciudad de Potosí para concentrarse en el centro y desarrollar un acto en el que se dejará por sentado el apoyo de los ciudadanos de Potosí a la repostulación del actual presidente.

 

vc


Notas Relacionadas