Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Hombre "desafía" al huracán Florence en boxers y con bandera de Estados Unidos

En el año 2016, Lane Pittman, también salió "contra" el huracán Matthew, que arrasó con Carolina del Norte y Sur. Los videos se han compartido a través de Youtube.

hace 7 dia(s)

,

A través de Youtube ya se han visto las devastaciones que ha causado el huracán Florence en estos últimos días. 

Como por ejemplo, un hombre, que ya ha sido famoso por caminar en medio de los huracanes. En el año 2016, compartió un video a través de Youtube y sus redes sociales durante la contingencia provocada por el huracán Matthew, también en Carolina del Norte y Carolina del Sur. 

Este fin de semana, Lane Pittman, nombre del sujeto, realizó un acto similar en medio del pánica y la tristeza que ha dejado el huracán Florence. 

A través de Youtube y su Twitter, el rockero Pittman se observa como camina en contra del viento en boxers y con una bandera de Estados Unidos. 

El mismo, puso a grabar a uno de sus amigos para Youtube y Twitter y luego de ello, difundir el resultado de su "hazaña" en el servicio microblogging. 



“Eres débil y pequeño, Florence. El hombre de Florida está aquí”, señala Pittman para Youtube. 

Usuario en Youtube dijeron que Pittman solo quiero ganas más fama a nivel nacional , puesto que no aportaba nada para la sociedad. 

"Si realmente quieren enviar un mensaje de fortaleza, podría enlistarse en algú voluntariado para apoyar a los damnificados del huracán Florence", dijeron .

Según el canal Fox, quienes entrevistaron a Pittman, le preguntaron al sujeto porqué realizaba este tipo de actos, a lo que este respondió: "Solo estoy libre y americano". 


Notas Relacionadas