Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Presentaron al Grupo Empresarial Génesis

hace 2 mese(s)

,

Ciento cincuenta invitados se dieron cita para el acto de lanzamiento de Génesis Grupo Empresarial. En un elegante coctel realizado en el hotel Camino Real, bajo la organización de GMB by Marthy Méndez, Pedro Gutiérrez y Johnny Saldias hicieron el tradicional corte de cinta de dos megaproyectos.  Pterodixie jazz band estuvo a cargo de amenizar el evento, mientras que la fina decoración fue obra de Ely Chávez.

La ciudad de Santa Cruz, es la de mayor proyección económica de la región, haciendo que la zona urbana crezca de manera acelerada, traspasando incluso límites municipales, este crecimiento trae como consecuencia cubrir necesidades de la población, en consecuencia, GENESIS GRUPO EMPRESARIAL, está apostando por las inversiones en la zona del URUBO y más que todo en la PRIMERA CIUDAD PLANIFICADA DE BOLIVIA “LOS PORTONES”.

GENESIS GRUPO EMPRESARIAL, a la cabeza de Jhonny Saldias, acompaña y cree en el proyecto LOS PORTONES cuyo creador es el visionario cruceño Pedro Gutiérrez, por lo tanto, apostamos y apoyamos en la ejecución y consolidación de esta ciudad.

En este momento comenzamos con 2 proyectos en LOS PORTONES, pero con seguridad que serán más

GENESIS PARQUE CEMENTERIO



Un espacio donde lo que no se olvida, vive para siempre. Crédito directo, 0 % de interés. Capilla velatoria, Mausoleo familiar y muchos otros beneficios.

MERCADO DEL URUBO

Centro de abastecimiento moderno, que sale del concepto tradicional de mercado al unir abarrotes y canasta familiar con un mall.  Fabuloso proyecto enmarcado en siete hectáreas. 732 puestos comerciales, Cine, Patio de Comidas, Centro de espectáculos, parqueo para 1000 vehículos, entre otros.

GENESIS GRUPO EMPRESARIAL, es sobre todo UN EQUIPO que está conformado por gente con experiencia y la energía de la juventud, fórmula perfecta para alcanzar éxitos y así satisfacer a través de nuestros productos y servicios satisfacción plena a nuestros clientes.///