Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Estados Unidos: conductor ofrece 20 dólares por sexo a niña de 12 años

La siguió con su automóvil y luego le ofreció mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

hace 2 mese(s)

,

En Estado Unidos, un hombre que iba al volante le ofreció dinero a una niña de 12 años para tener relaciones sexuales con ella. En la localidad de Boyton Beach, en el estado de Florida, una pequeña se dirigía a la farmacia el domingo pasado cuando sintió que alguien la seguía. Un conductor dentro de un auto lujoso color crema iba a su paso.

Serían las nueve de la mañana en Estados Unidos. Él detuvo el automóvil e inició una conversación. Estaba vestido con un gorro rojo. Le propuso 20 dólares para que se acostara con él. Ella rechazó el intento de prostitución e ingresó a la farmacia. Comentó el hecho y uno de los cajeros llamó al sistema de alerta. La policía elogió la pronta comunicación. “Le pedimos a cualquier menor de edad a quien se le acerque un extraño que haga exactamente lo que hizo esta niña”, afirmaron en un comunicado.



El hombre está siendo buscado por las autoridades de Estados Unidos.

Según El Mundo, Florida el tercer estado en el que hay mayor cantidad de tráfico de personas, pasando desde la prostitución hasta la explotación infantil y la esclavitud sexual. Del 2008 al 2013 se registraron casi 1000 casos, en los que la tercer aparte eran víctimas menores de edad.

Sin embargo, en Estado Unidos hay una zona en la que la prostitución es legal. Esta es Nevada. De todas maneras, existen límites para ejercer la actividad.


Notas Relacionadas