Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Gobernación del Beni entregó luminarias para la feria del pescado del municipio de Bella Vista

hace 11 dia(s)

,

La Directora Departamental de Turismo, Kelin Crucita Nay Zabala, en representación del Gobernador Alex Ferrier, entregó luminarias, focos y material eléctrico a la Subalcaldía de Bella Vista, materiales que serán instalados para iluminar el perímetro donde se realiza la Feria del Pescado.

“Cumpliendo el compromiso de nuestro Gobernador Alex Ferrier con Bella Vista, hacemos la entrega de estas 50 luminarias, focos y otros accesorios para alumbrar todo el perímetro donde se realiza la feria del pescado, de esa manera brindar seguridad a los visitantes, asimismo estos, puedan visitar la playa en horas de la noche”, dijo Crucita Nay, Directora de Turismo del Beni.

La feria del pescado que se desarrollará a orillas del río Blanco, en la localidad de Bella Vista, antes carecía de alumbrado público, este año será totalmente alumbrado, lo que permitirá a los bañistas continuar disfrutando del agua.

Por otro lado, cumpliendo, otro compromiso del Gobernador Ferrier, se entregó poleras estampadas alusivas a la feria del pescado de Bella Vista, con el objetivo que, las afiliadas de la Asociación de Gastronómicos, puedan lucir un uniforme para atender al público.

“Otro de los compromisos de nuestro Gobernador con ustedes, la Asociación de gastronómicos de Bella Vista, es su uniforme, le entregamos estas poleras para que todas las socias luzcan uniformadas para la atención al turista visitante”, sostuvo.



Nay recordó, que en días pasados personal de la Unidad de Salud Ambiental se desplazó a esa localidad para brindar taller sobre manipulación e higiene de alimentos, dirigido a los afiliados de la Asociación de Gastrónomos.

Por su lado el Subalcalde de Bella Vista, Freddy Suárez, agradeció a la primera autoridad del departamento, por la entrega de las luminarias que serán utilizadas año tras año para dar seguridad a los visitantes que se dan cita a este magno evento turístico.

“Agradecer a nuestro Gobernador Alex Ferrier, por hacer posible que estas luminarias y los focos, lleguen a Bella Vista para la realización de la feria del pescado, no es el único apoyo que recibimos, en anteriores días maquinaria de la Gobernación, nos han mejorado nuestras calles, por todo eso estamos muy contentos”, dijo.

A su vez, Eidu Coímbra, Presidenta de la Asociación de Gastrónomos de Bella Vista, manifestó su agradecimiento al Gobernador Ferrier, por todo el apoyo recibido en beneficio para ese sector.

“Estamos contentas, porque todo lo que prometió nuestro Gobernador Alex Ferrier, ha cumplido y hoy a nombre de todas las socias manifestamos nuestro agradecimiento”, indicó.

Los visitantes a la Feria del pescado de Bella Vista, podrán disfrutar de ricos platos a base de pescado y del hermoso paisaje natural, las playas y la cultura itonama.///


Notas Relacionadas