Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

"Con los pies en la tierra" es la exposición de artista Carolina Sanjinés

hace 5 dia(s)

,

El talento de Gabriel García Márquez, trasciende las páginas de sus novelas. Carolina Sanjinés se inspiró en las historias del novelista colombiano, para recrear a sus musas, en escultura.  

‘Con los pies en la tierra’, es el nombre elegido por Sanjinés para su colección de obras en las que ha logrado fusionar la fantasía con la realidad, creando atractivas esculturas y dibujos en tinta.



“Los personajes femeninos, emergen de las páginas de sus novelas fundidos en bronce”, destacó Sanjinés. “Ha sido un desafío jugar entre la dureza y fuerza del material con la delicadeza de la mirada. Entre el frío y pesado bronce y el trenzado minucioso de sus ropajes”, explicó.

La exposición que fue inaugurada este jueves 6 de septiembre, permanecerá en la Galería de Arte de Los Tajibos Hotel hasta el 3 de octubre. Será una oportunidad para aquellas personas que quieren hacer un viaje por las páginas del realismo mágico y encontrarse con la mirada de algunos personajes femeninos que te trasladan a ese mundo.///

 


Notas Relacionadas